Para bien o para mal se habla mucho sobre redes sociales. Desde que aparecieron en nuestras vidas han ido evolucionando y mutando, se han asentado poco a poco y no hay duda de que forman parte del día día de la mayor parte de la población desarrollada del mundo.
Algunos no les dan demasiada importancia y ni siquiera están presentes en ninguna plataforma. Otros ya no pueden vivir sin ellas y son prácticamente adictos. Hay quienes las odian, pero no faltan los que las aman o los que odian amarlas.
Por otro lado han surgido muchísimas profesiones nuevas y las viejas se han tenido que adaptar o han tenido que incorporarlas.
Nos llegan mucha información sobre como han cambiado nuestra sociedad, como nos están cambiando a nosotros, nuestra forma de relacionarnos, de comportarnos y de comunicarnos. Muchos números, muchas estadísticas…
¿Pero qué piensas los usuarios? Después de varias charlas y discusiones con personas de mi entorno sobre redes sociales y el impacto que estas ejercían en sus vidas me decidí a crear ENREDAD@S, una manera amena y divertida de charlar sobre esta locura llamada Social Media.